lunes, 2 de junio de 2008

Inauguración de nuestra nueva sede en Once


El día 27 de mayo inauguramos nuestra nueva sede en el barrio de Once. La cita se dio a las 14:30 horas en la calle Bartolomé Mitre 2815, 4to piso, oficina 401.

Con mucha emoción festejamos este logro tan importante para nosotras; ya que durante varios años golpeamos muchas puertas para poder acceder a un espacio físico, para el funcionamiento de nuestra sede. En el 2007, el Consejo Nacional de la Mujer nos acompañó en este reclamo y gracias a ese compromiso la ONABE cedió el espacio que hoy estamos ocupando. La Lic. Pimpi Colombo, presidenta del Consejo nos acompañó en este acontecimiento tan especial, asi como también representantes de la ONABE.

También nos es grato anunciar que nuestra alegría se dio por partida doble: El mismo día lanzamos con el apoyo del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo - INADI - nuestro Programa de Fortalecimiento Integral. Este programa, pensado para la atención integral de nuestras compañeras, será apoyado con un aporte financiero del INADI para poder disponer de un espacio de asesoramiento socio-legal que nos permita acompañar las situaciones conflictivas que día a día golpean a nuestro sector. La Dra. María José Lubertino, presidenta del INADI, se hizo presente en este acto inaugural.

Por último y con mucha satisfacción entregamos menciones especiales a personas e instituciones que nos han acompañado en muestro recorrido, entre ellas se encuentran: la Diputada Diana Maffia, Lohana Berkins, Alex Freyre, la Iglesia Metodista de Flores, la Dra. Marta Fontela de ATEM "25 de noviembre" y muchos otros y otras a quienes les estamos inmensamente agradecidas por su apoyo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

OJALÁ PUEDAN SEGUIR TRABAJANDO PARA QUE ESTE FLAGELO PUEDA SER ERRADICADO Y NINGUNA MUJER TENGA QUE RECURRIR A ESTE BOCHORNOSO CAMINO PARA OBTENER ALGÚN DINERO NECESARIO.FUERZA Y CORAJE!