lunes, 2 de junio de 2008

Nuestra organización participará del Congreso Latinoamericano de Trata y Tráfico de Personas


Los días 4, 5 y 6 de Junio de 2008, se desarrollará en la Sede de Franklin 54 de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA el PRIMER CONGRESO LATINOAMERICANO SOBRE TRAFICO Y TRATA DE PERSONAS.

Nuestra representante y compañera, Graciela Collantes participará del Panel Central "Avances, polémicas y perspectivas sobre la legislación y las políticas públicas sobre trata y tráfico de personas", el día Viernes 6 de Junio a las 18 hs. junto a la Dra. Mercedes Assorati de Fundación El Otro del Programa Esclavitud Cero (Argentina), Luiz Vázquez de CHS (Peru), Santiago Cruz, Tecnico Nacional Consejo Nacional de la Niñez y Adolescencia de Ecuador, el Dr. Guisse Pinedo de la Red Peruana contra la Pornografía infantil, la Lic. Nora Schulman de CASACIDN (Argentina), Oscar Castro Soto del Centro Fray Julián Garcés Derechos Humanos y Desarrollo Local (Mexico) y el Dr. Eugenio Freixas, Director General de OFAVI (Argentina).

Al ser esta una temática que nos toca muy de cerca, la organización estará presente en el Congreso apoyando a nuestra compañera y participando con un stand y muestras gráficas de nuestro trabajo.

Para más información sobre el congreso consultar en:
www.congresotrata2008.wordpress.com

No hay comentarios: